lunes, 21 de enero de 2013

(UNA LLAMADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siento una voz lejana que me 
dice...Ola, soy yo. es el teléfono
oigo su voz lejana pero cada vez
la noto más cerca, es una voz 
maravillosa y dulce que me hace
suspirar.
    Sé que estamos alejados, pero 
el pensamiento se une a tus 
palabras, el sonido es alegría que
me fortalece todos mis sentimientos
y todo mi ser.
    Tu voz conforta cada vez que 
oigo el sonido del teléfono, sé que 
eres tú, te siento y también aunque
algunas veces tengamos nuestras
diferencias, eso si siempre con 
nuestro cariño y nuestro amor por
delante.
    Sé tu número, pero cuando lo 
marco los dedos van solos a tu 
número, los marco sin mirar, el 
mundo nuestro esta lejos, pero con
una palabra sabemos que existimos
y lo afrontamos con amor y 
verdadera mente nos sentimos 
amados.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
   21 de Enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario