sábado, 26 de enero de 2013

(TU VOZ MUSICAL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sentí una tentación, sabía que
estabas, marque un número  que
había soñado esa noche mágica,
una voz sonó al descolgar, eres
tú, si soy yo, ella también me 
esperaba jamás lo pude 
imaginar.
    Era una casualidad, que ella
me estaría esperando, su voz
era tan dulce y la oía tan cerca 
que me parecía que estaba a mi 
lado hablamos de muchas cosas, 
los dos nos conocíamos pero jamás
nos habíamos visto antes, tenía
una voz muy suave y muy dulce.
    Me contestó que estaba muy 
sola, que me estuvo esperando 
siempre, seguimos hablando, 
dándonos ánimos, parecía 
imposible, pero era una realidad 
pura, nos estábamos enamorando
a través del teléfono y de nuestra
voz.
     Su voz me llego al corazón, a
través del número mágico marcado,
que por encima del mundo me hablo
en su lenguaje y me decía te quiero
su voz entro en mi vida como una
música celestial y con la música del
amor, hoy nos amamos.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  26 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario