martes, 22 de enero de 2013

(EL SEÑOR DOCTOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Soy alegre, soy juerguista, 
soy bohemio soy doctor, que
envidia tengo de los montes
empinados y nevados.
   Que alegría cuando estoy 
en ellos, sobre todo cuando 
estoy con mi agradable 
compañía, se me encienden
los ojos cada vez que la miro,
y me confieso al verlos tan 
bellos.
   Ni las tinieblas de la noche
ni los hielos me perdonan, no
hay guardas, pero si llaves
muy seguras que saben lo 
que pienso y quiero, saben 
que te añoro y no me niegas
tu persona.
   Ya veo que te calas en las 
bordadas telas y después en
un lecho calma y abriga
nuestra dulzura, gozos y 
nuestras penas.
    Doctor bárbaro y fiel como
si fueras doctora, muchas 
personas están ahora saltando
de alegría y buscando en si su 
tristeza con una fuerte firmeza,
para que en breve nos de la 
receta y con ella la alegría
por todo el bien que nos dio.
 Autor   Juan Alonso Nebreda
  22 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario