martes, 29 de enero de 2013

(LOS DOS SOMOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Tú eres mi ser, eres mi cielo iluminado,
eres donde descansan mis pensamientos
y mis ideas, eres todo donde reposan mis
sueños y mis memorias.
    Eres todo mi pensar donde me cobijo
noche y día y mi corazón anhela tus 
suspiros que siempre me dedicas al 
verme y bebes el agua clara del grifo
como si fuesen besos al contacto cuando
estas sedienta.
    Somos uno en los dos cuando estamos
juntos y nos dedicamos nuestros 
alimentos, nos juntamos en la mesa y 
nuestra comida nos la dedicamos
mutuamente, sabiendo que nos 
alimentamos de amor, pero sabemos
que no es suficiente.
    Yo sé que mi refugio eres tu y 
siempre me esperas a mi llegada con
una sonrisa inmensa cargada de amor,
también esta tu mirada al observarme,
tu eres mi camino al despertar que 
siempre vas desprendiéndome amor.
   Autor  Juan Alonso Nebreda
  29 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario