sábado, 12 de enero de 2013

(QUE BONITO ES EL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Por que tu eres el ser nacido para amar
y a ti mi bella mujer, te dedico mi cantar,
a el vengo a ofrecer mi hambre de amar.
  Puro cariño amor de mi niño, que
alegre es vivir y que placer halagador,
cuando el amor dos almas puras puede
unir.
    Tras la felicidad, cuando joven
soñador busco la realidad de un entero
y puro amor, voy siempre tras de ti,
solo tu puedes ser alma que anida, amor
y vida.
    Unir nuestro amor, será el placer
jamás soñado siempre a tu lado.
   Eres dorada niebla que ilumina con
su luz la ilusión más bella, no ceses de
brillar grata visión para que nunca muera
nuestra ilusión.
    Que alegre es vivir si existe un poco
de amor, más si llega a morir, será un
eterno dolor, ven y haz la realidad de
mi hermosa ilusión.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  12 de Enero del 2013
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario