jueves, 31 de enero de 2013

(EL BESO FRÍO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Me quisiste y me amaste, tu 
regalo fue un beso con flores, 
con un aroma sin igual,
buscando la forma para que 
de ti me enamorase.
    Con tus sonrisas me dejas 
siempre helado a tus miradas
llenas de romance, para 
encontrarnos en la intimidad
y en nuestra soledad amarnos.
    Nuestro amor nació en un 
vacío y poco a poco me 
llenaste de sensaciones, el día
a día nos llenábamos de 
ilusiones, el sol y el cielo dio 
su bendición y así fuimos 
amándonos.
    Supimos que este amor nos
despierta, a primera vista, 
supimos pasar calor y frío a su
vez, temblábamos mientras 
nuestros cuerpos se mojaban
al compás de la lluvia, sentí tu
frente fría y la besé, el calor de
mi beso se notó en tus mejillas,
notaste el calor de la vida y 
allí empezamos a amarnos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  31 de Enero del 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario