sábado, 5 de enero de 2013

(EL MIRAR DE TUS OJOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Desde tus ojos y tus pupilas llegas
al interior de mi alma, como la
tormenta con el rayo y la bala en el
rifle del cazador.
    Estas dentro de mi ser, con mis
ojos clavados en tu figura, cerrando
y guardando nuestro comportamiento
anterior y saber que tú estás en mi
cuerpo y en mi alma.
   La sombra y la luz  nos refleja con
claridad nuestro deseo de amar que
tu frente y tu signo a si lo demuestra,
eres mi vida y sabré amarte, bajo la
luz de tu amor.
   Cada día crecerá nuestro amor,
las rosas y los claveles serán tu
alegría al saber que alguien las envía
para satisfacer tu alegría, y al verte
sonreír sentiré el placer de tu amor.
   Esos son mis suspiros y mi mirada
hacia ti, y mi corazón con el tuyo se
fusionan y al encontrar el calor
inmenso de sentir el amor con sumo
placer.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  5 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario