sábado, 26 de enero de 2013

(EN MI MEMORIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Con un adiós lleno de tristeza,
nos despedimos, nos dimos un 
beso lleno de pasión, tú llenaste
mi vida con tu amor y lleno de 
buenos sentimientos.
    Estarás en mi pensar y te 
recordare siempre nuestro amor
hermoso vivido junto a ti, verteré
lágrimas, siempre recordándote y
verás mis mejillas mojadas por el
claro amor hacía ti.
    Mi soledad llego a mi, y esta 
llena de amarguras, no se si seré
lo suficiente fuerte para aguantar
la falta de tu amor y del cariño 
que un buen día nos juramos.
    Te llevo en mi pensamiento y 
en mi memoria, recordando 
nuestro amor que nos regalamos
mutuamente, y mi corazón y mi
alma son tuyos por completo, no
reniego de haberte amado que he
guardado en mi todo lo mejor que 
me has regalado, que es mucho.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario