sábado, 5 de enero de 2013

(PESCAR AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Soy cazador y pescador de alegrías
en tu corazón, lleno de amor y de mis
mejores melodías, soy alegre pescador
de versos y poemas, para levantar
pasiones a este corazón.
    Soy pescador de coplas al ritmo del
calor asfixiante del sol que nos calienta
en nuestra alegría, pero me gusta
pescar y ver el nacer de las mañanas
junto a mi amor con luz y lozanía.
    Me gusta el predicar de las aves,
su canto unido a mi voz en esta
maravillosa primavera, y sobre todo
con la paloma con su hoja de laurel.
    Sentir el trueno y los relámpagos
en un paseo inmenso lleno de
placeres, pero el pensar, pensando
en el amor de mi amada reina y
soberana de mi ser, ella es mi
inspiración y al estar siempre a su
lado, solo pesco amor y bienestar
lleno de placer.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
 5 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario