sábado, 12 de enero de 2013

(CARTA A MI AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Aquella noche te vi tan bella, que
realzo todo mi espíritu al verte.
   Tu aroma, tu hermosura y tus ojos
tan radiantes despejaron en mi las
dudas de amarte.
    Esperando en mi alcoba la llegada
del ser que tanto he esperado, gemí
de placer al contacto de tu piel hacia
mi carne, tu movimiento de compás
y de ingenia inocencia, yo lloré al ver
que tu persona se veía alegre y feliz
a mi lado.
    Seguiremos acariciándonos y
dándonos ánimos y palabras
hermosas como, (Reina mía, amor
mío etc)
    No deseo vivir más sin ti quiero
seguir disfrutando todos los
placeres y emociones juntos.
    Y fui tuyo y tu mía, una y otra
vez hasta quedar exhaustos
nuestros cuerpos.
    ¿Que pasará otro día sin amarnos?
    ¿Quien sanará mis heridas incurables?
    ¿Quién disfrutara de tanta dicha?
     Nos amaremos siempre, me dijiste
en el umbral de las sombras y en la
oscuridad de la noche.
    Pero yo te amo y te amaré hasta
el resto de mis días.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  12 de Enero del 2013

3 comentarios:

  1. Un placer, como siempre.
    Buen domingo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos versos querido amigo. Con toda la fuerza de la pasión y el amor, Juan.
    Un gran abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo te amo y te amaré hasta el resto de mis días..." CARATA A MI AMOR " bello poema, gracias amigo poeta Juan Alonso Nebreda.

    ResponderEliminar