martes, 15 de enero de 2013

(LA CARTA VIEJA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Busque en mis papeles, y encontré una
carta que iba dirigida a mi, me quede fuera
de lugar cuando miré su remitente y el
pensamiento entro por mi imaginación.
   Enseguida me pregunte puede ser, no
dude, la abrí y enseguida comprendí hay
si la hubiese abierto antes, a tiempo, yo
pensaba que no sentía algo por mi.
   Pero al leer las letras tan bellas,
compredí que verdaderamente me
quería y sentía lo que siempre estuve
en duda, la verdad estas letras me
demuestran que era el amor de su
vida y yo siempre lo ignoré.
    Hoy me pongo a reflexionar, que
hubiera sido si leo la carta, carta que
aún está viva en un papel anhelado y
humano, hoy en día no se si existe, pero
su voz al leerla si la siento.
    Lo único que deseo es que el ser que
tuve de enfrente a mi en sus días, y por
culpa de algo que surgió, que sea muy
feliz y que comparta el destino, ya que yo
si la quise y hoy en día tengo en ella un
gran recuerdo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  15 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario