lunes, 21 de enero de 2013

(LA MELANCOLÍA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Una infinita melancolía invade
mi corazón, una profunda tristeza
que quiero arrancar "Yo"
    Deseo brillar en el universo con
la cegadora luz del sol, no quiero 
ser simplemente estrella para tu 
corazón.
   Quiero ser luz y cegar tus ojos
y iluminar tu amor, quiero que me
mires, ¡Como te miro yo!
    Cuando tu te bayas, ¡Que triste
será vivir!
    Cuando te recuerde, ¡No podré
vivir sin ti!
    Cuando te olvide, ¡Mi vivir será
morir!
    Quisiera no quererte, quisiera,
emborracharme para sacarte de
mi corazón, pero mi alma se 
resiste y puedo sobre la mente el 
corazón.
    Ojos que sin mirar miran, 
profundos y inmensos como el 
la inmensidad del mar, que 
penetran en los ojos que los miran
y hablan con ello solos al mirar.
    No dejes nunca de mirarme, no
dejes de avivar mi alma al fuego
del amor,acompáñame el resto de 
mis días, y si me dejas, ¡Condenado
a vagar estoy!
   Autor   Juan Alonso Nebreda
  21 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario