lunes, 7 de enero de 2013

(ME CONFIESO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    ¡Soy yo!
    Quién siente en el profundo de
tu corazón, en el mirar de tus ojos,
en el buscar de tu cuerpo, pero
siempre contigo a mi lado con un
amor siempre sincero.
    ¡Soy yo!
     El que recorre a través de tus
memorias y aterrizan en tus dulces
sueños, sentir tus latidos continuos
del corazón y correr simplemente
a tus llamadas.
    ¡Soy yo!
    El que desea vivir en ti, sentir
tu calor en mi cuerpo, tocarte
con pasión y acariciarte el alma,
leer tus adentros, para tener
siempre tus ideas y también
tus manos llenas de amor.
    ¡Soy yo!
   El que mantiene tu maquina del
amor, que siempre estamos
dispuestos a disfrutar con alegría
y pasión, tu eres mi poder al que
mantienes con tu amor y llenas
de cariño mi corazón.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  7 de Enero del 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario