lunes, 7 de enero de 2013

(EL ALBA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Al despertar del alba, mi primer
pensamiento, ¡Eres tu!
    Cuando la alegría acude a mis
ojos, ¡Solo pienso en ti!
    Cuando el frescor del aire llena
mi vida,  ¡Me trae olor a ti!
    Cuando a Dios pido que me
ayude, ¡También pienso en ti!
    Si no hay amor, la vida, ¡La
vida no es vida!
    Si falta el amor a otra vida, ¡Se
va la alegría!
   Si a tu vida no llega el amor, tu
alma esta, ¡Vacía!
   Si se va el amor, vivir, ¡Es una
agonía!
    Dime alma mía, ¡Oyes la eterna
canción!
    Bella canción algún día triste
como hoy.
   Detente alma mía y escucha una
vez más, la triste melodía que
jamás escucharas.
    Vuela alma mía no te detengas,
tu volar traspasa nubes, cielo,
¡Vidas! Llevarme  a la eternidad.
 Autor   Juan Alonso Nebreda
  7 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario