jueves, 17 de enero de 2013

(AMOR RADIANTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo sé que ella es mi signo, es la 
mujer que yo busque y al fin la 
encontré, me enloquece y me 
embelesa con su flamante belleza.
    Ella es la persona que yo soñé
siempre, a su lado me siento 
seguro y protegido del silencio y 
de la soledad, solo con ella a su 
lado me siento seguro y muy feliz.
    Nada más verla me ilumina, mi
mente y mi pensamiento queda 
totalmente liberado, su sonrisa 
me conmueve el alma tanto 
tiempo perdida, y la tenía tan 
cerca que casi la toco con las 
manos.
      Siento su presencia en cada
instante del día, mi piel se 
transforma en un mar inmenso de
fuego, imposible de apagarlo, mi
sangre se altera a su contacto y 
solo deseo amarla.
     Yo soñé que un buen día llegaría
 a mi, ese día llegó, es quien me 
tiene sumergido a su pensar, mi 
instinto de amarla está presente
en mi deseo, que el goce sea 
constante y no volver a regresar 
al túnel sin ella.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
   17 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario