jueves, 3 de enero de 2013

(EL SONIDO DE LAS AVES) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Mi voz no se escucha, esta
callada y silenciosa, se cobija
y se esconde del viento y de la
brisa, de esta tormenta que
azota mi sonrisa.
   Mi cuerpo y mi ser se une al
tiempo primaveral del nacer de
las azucenas y de las rosas, que
con el viento azota sus semillas
para la siembra.
    En la campiña canté y
seguiré cantando como el trino
del escribano, recitare a solas
mis poemas para que el viento
se la lleve a lugares
des conocidos.
    Mi corazón y mi alma arden
de alegría, me lo dice el
ruiseñor que mis poemas los
oyen y el viento se los lleva a
lugares lejanos, la alegría que
esperaba al fin llegó y las aves
me saludan al pasar.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
 3 de Enero del 2013

2 comentarios:

  1. Hola Juan,feliz año y feliz noche de reyes,me gusta la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,feliz año y feliz noche de reyes,me gusta la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar