jueves, 31 de enero de 2013

(LA PRIMAVERA 1) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      He elegido el día de hoy
para mi regreso y es un buen
día de primavera.
   Aquí todas las hojas se 
preparan para empezar a vivir
en lo cual quisiera entrar con
fe y amor dentro de tu corazón.
     Despierto esta mañana con
una niebla tierna que movía  
con delicadeza el alba, en la 
que se veía su flamante 
mirada.
     Ya están listas las hojas y 
las flores, y preparando el cielo
para ensayar los pájaros sus
delicados trinos para cantar
por las mañanas.
    Adiós, adiós casa mía, 
espero que sea un buen día.
    Dejé mi casa con olor a 
incienso, dejé el ciprés con 
su fuerte aroma.
   Camino y me recuerdo si 
algún día volverá a ser como 
antes o será como un día
cualquiera y he elegido hoy 
para ese día, y vuelvo a ti sin 
espada y una sola canción  en
mi equipaje, amor, amor.
   Mi mano abierta, y en su 
palma una flor, la que desea
amo, amor, amor.
   Donde esta tu casa, donde 
esta el lugar, no lo encuentro
dímelo por favor, no veo tu 
jardín, no veo una flor, solo 
veo el cielo y es tuyo también,
pero me pertenece y quiero 
llevarte a él.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
 31 de Enero del 2013. 
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario