domingo, 6 de enero de 2013

(AMOR DULCE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Con toda la alegría, te
pregunte si me querías y
tú al oír mi voz, con mucha
ilusión me sonreíste, me
miraste y me observaste.
   La puerta de nuestro
amor me abriste, de esta
manera yo puedo pasar
por ella.
Ciertamente yo entre
en tu vida, repose en
tu alma estaba vacía  y
llena de recuerdos mal
vividos, comprendi que
me necesitabas.
   Rápido te tendí todo
mi amor y cariño, quise
estar tan rápido como
el volar de un ave, quise
darte mi amor tan rápido
que casi caigo yo primero,
y caí en el sufrimiento, casi
todo era un invento.
  Quiero alejarme de este
amor, anularte y decirte
no te amo, no pretendas
que uno que no sabe
amar, te ame.
   El amor se ejecuta
cuando uno no deja
nunca de amar.
 Autor  Juan Alonso Nebreda
  6 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario