lunes, 28 de enero de 2013

(BUSCANDO FELICIDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Busco un amor lejano que me
llama en cada instante del día, 
me siento sujeto a sus llamadas,
la busco pero siempre esta lejana
a mi sentir y a mi mirada.
    La busque por el mundo y por 
otras tierras lejanas a mi, al fin 
la encontré, me abrió sus puertas
de par en par, la llamo y me 
contesta, pero no la veo, sigue en
mi mente, en mi pensamiento y en 
mi vida.
    Sé que en algo nos parecemos
me lo dice el destino, sé que un 
buen día no muy lejano nos 
veremos y quizás nunca más el 
destino podrá separarnos.
    También sé que estamos en 
un mundo de los dos y ese 
mundo nos pertenece para 
poder seguir amándonos hasta
la terminación de nuestras vidas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  28 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario