viernes, 25 de enero de 2013

(EL SENTIR VOLAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Deseo volar, como si tendría las alas
del majestuoso buitre, para poder 
encontrar ese amor que me sigue 
negando y que vuela de un lado para
otro, la última vez que lo vi en la 
torre del castillo de  la colina.
     Es un castillo lleno de firmeza, pero 
es su rostro el que deseo ver, aunque
no seas completamente mía y al verte
mis sueños se rompen, espero que el
 poder volar te encuentre.
   También te vi lejos, en un velero
lleno de pescadores, que con sus 
cañas pescaban en la orilla del mar, 
pero yo al verte gritaba y una vez que
oíste mi voz desapareciste del lugar.
    Nunca serás del todo mía, tu 
majestuosa luz, me hace suspirar, 
pero yo con ternura corrí al encuentro
y te dije yo no puedo amarte a medias,
solo sé que intentare y mi alma me 
dice eso está hecho.
    El sueño se rompe y la sigo buscando
en las sombras, y es el tiempo el que 
necesito para encontrarla y decirla en 
el hondo de su corazón que no huya
que la quiero y que realmente la amo.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  25 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario