lunes, 28 de enero de 2013

(EL SABER DE TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo nací para amar y para ganarme
tu amor y tú sentirte querida por mi 
persona, no ser un relleno en tu vida,
sentirme tranquilo y muy sereno, yo
nací para amarte.
     Yo sé que en la vida tenemos que 
luchar que aunque se piense que 
tenemos todo, siempre hay algo que
nos falta, y no deseo coger las 
migajas que sobran, deseo tenerte
desde un principio a un fin.
    Siempre rechace ser segundo o 
tercero de tu lista, siempre he 
vivido pensando en ti, en nuestro 
amor, en creer en tú corazón y exigir
sinceridad, yo siempre he sido un 
ganador nato y nací para ganar y 
amarte.
      Sé que el tiempo para nuestras 
vidas es algo muy especial y el 
tiempo pasa y no te tengo, ni te siento,
lo importante es estar y sentirnos
enteros y ver que nuestro amor triste
sea muy alegre siendo yo primero.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  28 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario