domingo, 20 de enero de 2013

(ENCUENTRO FUGAZ) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Me sorprende que no te acuerdes de 
nuestra cita, sé que es el gran día, el 
reloj me marca la puntualidad del día, 
no es una casualidad, es una cita 
planeada con tiempo y sin prisas.
    Quedamos en un lugar poco 
acogedor, un lugar que no hay ni 
principio ni fin, caminamos por el 
desierto de la arena de una playa, 
donde solo se oía y se veía el piar de
las gaviotas, era invierno.
    Solo al vernos fue un despertar de
un susurran mar silencioso, paseamos
y nos dimos todas las esperanzas que se
pueden dar dos personas, nunca nos
habíamos visto antes, simplemente con 
cartas y algunas veces muy agradables
y cariñosas.
      Sé que me conmovió el verte y mis
noches eran de entrega hacia ti cuando
te soñaba, también me emocionabas,
ahora nos encontramos, no huyes de
mis caricias, al contrario te gustan y te
apasionan.
     Nos besamos y ese beso fue fugaz 
para los dos, fue una atracción mutua,
era un encuentro de amor y ese amor
nuestros corazones palpitan al sentirse
totalmente relajados, y nuestros labios 
se buscan se besan y se aman.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
    20 de Enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario