miércoles, 9 de enero de 2013

(LLANTO DE LÁGRIMAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Lloró, mis ojos están llenos de lágrimas
y se me nubla la vista al verte hoy, hay
duendes en mi vida, hay personas que
misteriosas que quiero y no puedo
dedicar esta melodía.
    Siento sequedad en mi boca, tus
labios llenaron de besos mi sien, sueño
con un gran amor que siempre siento
hacía ella, en mi cama cierro mis ojos,
pero tú siempre estás en mi pensamiento,
te sueño y veo enteramente tu imagen.
    Tu siempre estás presente, te siento
y tus caricias las noto, que es lo que tu
tienes, que todo lo tuyo me embelesa,
y tú y tus sentimientos los quiero y
necesito tu presencia para amarte y
entendernos sin ningún sentimiento
de no querer estar a mi lado para
poder darnos la dicha que la vida nos
concede.
    Que bruja me envenena, si sé que
tú me quieres, que me abrazas y
tiemblas al contacto de mi cuerpo,
eres una figura de barro en mis manos
tu corazón siempre está alegre y con
toda la ilusión, y el firmamento nos
ayuda a reforzar estos sentimientos
tan maravillosos que llenan nuestras
almas, para poder vivir esta dicha
tan maravillosa.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  9 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario