viernes, 4 de enero de 2013

(EL SILENCIO APAGADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Deseo gritar pero no puedo,
grito pero de mi garganta no sale
una voz, sigo callado, mis labios
están sellados, pero mi interior
grita.
    Mis manos y mi boca hacen
movimientos de gritar, sigo
moviendo mis brazos, mi cuerpo
se menea, pero mi garganta
calla, no puede hablar.
    Hay un misterio en el ambiente,
la gente corre de un lugar para
otro, hay un misterio, una sombra
en la oscuridad me dice, grita,
habla pero es imposible seguir
intentando hablar.
    La hipocresía y el mal estar
sigue en la calle, los ojos están
ciegos, apagados y nuestras
miradas están confusas, no
estamos, no somos nadie y todo
es una confusión, al ver que
nuestras almas no sienten y no
ven nada, todo es oscuridad,
todo es silencio.
 Autor   Juan Alonso Nebreda
 4 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario