jueves, 31 de enero de 2013

(LOS PLACERES DEL DESTINO) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    En mi vida siempre estas, deseo
olvidarte, pero más que lo intento
soy un objeto de tu vida, nunca 
sales de mis sentidos y de mi vida,
tus encantos y tus perfumes me 
penetran  en mis sentidos y con tu 
compañía camino todos los 
momentos de mi vida.
    Yo sé que lo he intentado, pero
en mi pensar estas presente y jamás
podré borrarte, eres una hermosa
dama, pienso en tus encantos de 
mujer y solo deseo tenerte y amarte
constantemente, eso es lo que más
me apasiona de ti.
    Este es el destino, nuestro amor 
y nuestro cariño jamás nos destruirá,
somos dos seres que estamos
destinados a vivir juntos, los humanos
y los ángeles del cielo no permitirán
separarnos, nos amaremos 
eternamente.
     El destino así lo ha querido, amemos
lo que tenemos y lo que en sus días
contemplamos los dos, los placeres serán
nuestros, las penas y alegrías también
serán nuestras y las compartiremos.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
  31 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario