martes, 22 de enero de 2013

(COMO NO AMARTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Nos conocemos y nos queremos, 
no hay batallas ni luchas para 
sentirnos felices a la hora de 
sentirnos amados.
    Nuestras batallas son siempre
querernos, besos y caricias y no 
hay vencedores ni vencidos, solo 
dos seres que se aman a través de
sus caricias y de sus besos.
   Simplemente el mirarnos sabemos
cuanto nos necesitamos el uno del
otro, y sabemos los momentos 
cuando nos entregamos y el 
sentirnos amados dando un éxtasis
a nuestras vidas.
    Por eso siempre digo a mi amor,
como no quererte si eres la razón
para que mi vida tenga sentido, 
si tu siempre me buscas el camino
más corto para llegar a mi destino.
    Como no amarte si eres el jardín
radiante de las rosas y me llenas 
siempre de tus perfumes y aromas
celestiales, y te doy las gracias 
por estar en mi vida y cruzarte en
mi camino, que nos juramos siempre
amor a través de nuestras vidas.
  Autor   Juan Alonso nebreda
  22 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario