domingo, 27 de enero de 2013

(TU ERES MI PENSAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Para mi eres una caja de sorpresas,
cuando miro dentro de tu corazón, lo
abro y te encuentro, alegre, sonriente
y muy amable, eres como una caja de
música adorable.
   Me invades de maravillas, pero tus 
besos me saben a miel, tu caja de 
sentidos se abre a mi pensar y sé que 
me procesas un amor maravilloso
jamás encontrados, me llenas de miel
con el sentir de tus labios.
    Tu caja del corazón está llena de
sorpresas, se cobijan los mil tesoros
en esa caja maravillosa, llenos de 
recuerdos dulces en el cual 
encajamos los dos juntos porque
estoy totalmente enamorado de ti, y
te acercas a mi pensando siempre en
nuestro amor.
   Tus besos saben a música celestial,
los rayos del sol acarician tu rostro y
tus ojos tiernamente me miran y me 
llevas en volandas hacía el infinito, 
nuestras miradas desaparecen al 
contacto de nuestros cuerpos y me
emociono al saber que siempre
viviremos nuestro amor con inmenso
cariño.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 27 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario