miércoles, 30 de enero de 2013

(EL MIRAR INMENSO) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Llora mi alma en un juicio final
e infinito que de amor logre rebosar,
en energía sin igual que derroche 
para sentir tu calor y a su vez 
amarte.
     Yo me fui y el horizonte se acercó
a mi presuntamente de haber gozado
de toda plenitud de dichas, placeres
y un amor inmenso que de tu imagen
desprendías hacía mi, que me 
deslumbro.
    En la playa junto al mar 
escuchamos los sonidos importantes
de nuestras vidas que siempre hemos
sabido soportar y nunca sabremos
que nos espera en esta vida ante 
este mar tan traicionero.
    Pero cuando me miras me canso de
ver el paisaje, donde yo te espero, en
estos llanos inmensos, o en las calles 
habitables por los humanos, entonces
me siento una persona capaz de sentir
y de amar.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  30 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario