lunes, 14 de enero de 2013

(AMOR SIEMPRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Estoy a tu lado y deseo retenerte,
mi sentir hacía ti y mi táctica de
tenerte es mirarte profundamente
y saber como eres y a la vez amarte
deseando que a la vez lo notes.
    Tener conversaciones y saber
como hemos estado anteriormente,
sabiendo ambos de nuestras vidas
pasadas, también me entusiasma
escucharte y tu forma de expresarte
para poder construir un mundo
entre los dos.
    Ser sinceros el uno con el otro,
no tratar de engañarse y no
vendernos al mejor postor, para
que no haya abismos y mundos
negros llenos de falsedades,
deseando amor y cosas
totalmente reales.
    Y por ultimo darnos todo el
amor que tenemos el uno con el
otro, y si un día por circunstancias
no estoy, deseo que sientas mi
ausencia y la necesidad de no
poder vivir sin estar a mi lado,
eso es lo que pienso de nuestro
amor.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
   14 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario