lunes, 14 de enero de 2013

(SENTIR TU CALOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Necesito de ti todas tus caricias
que sepas mis puntos débiles de la
vida y que tú me los des en
satisfacciones.
    Sabes mis momentos y
comprendes todas mis emociones,
tus simple manos saben entretenerse
en el umbral de mis pasiones.
     También sabes y yo sé el tuyo,
mi cuerpo es un mapa de un país,
tu sabes sus ciudades, sus
montañas, sus ríos y sus mares,
de esta manera deseo que
conozcas mi cuerpo y yo conocer
tus encantos.
    Sé que tus besos suben mis
pensamientos, y cuando nos
besamos me desbordas más lejos
de mi pensar, y recobro las ansias
de vivir para amarte.
    Por las noches nos devoramos
en concedernos y darnos los
mejores placeres que siempre
hemos ansiado, nuestras venas
arden de sensaciones que
contienen todos nuestros placeres.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
   14 de Enero del 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario