sábado, 12 de enero de 2013

(EL LLORAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Son lágrimas lloradas por el
dolor que brotan de mis pupilas,
lloran por el amor perdido y
dejaron recuerdos que
abrumaron mi dolor.
    Recuerdo en mis lloros, con
muchas huellas profundas que
agravaron mi corazón, nunca
pedí ayuda, que me espera,
ni la esperanza que poseemos
en la vida.
    Siempre el amor es un valle
de alegría, pero a veces parece
un valle de lágrimas que en
nuestros ojos se hacen ver,
aunque nuestros suspiros sean
positivos.
   Yo necesito un consuelo
especial para esta agonía que
surge en el mirar y ver caer las
lágrimas, pido ayuda, sino me
veré en una angustia dolorosa
para que mi corazón, no sienta
el suspiro y el ansia de amar.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  12 de Enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario