martes, 8 de enero de 2013

(TU NOMBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo escribo tu nombre en la tarde
oscura y cuando llega la noche, la
leo en la oscuridad, y cuando salen
los astros, la luna se pone alegre,
porque beben de ella su dulzura y
rica miel.
    Los ramajes se ocultan en la
oscuridad y penumbra de la noche.
    Y yo me siento vacío por dentro
y por fuera, de ese fuego que me
quema.
    La pasión por la música, mi reloj
dejo de tocar nuestras canciones
antiguas.
    Yo pronuncie tu nombre en esa
penumbra oscura, tu nombre resuena
en mi mente y se aleja más rápida que
nunca, más lejano que el universo, más
lejos que el amor existente.
    Te amaré como siempre, puede ser
que alguna vez culpes a mi corazón.
    Si las estrellas desaparecen, que
otro amor me espera en una noche
tranquila, si mis manos pudieran te
bajaría la luna, si para empezar
pudiera.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
   8 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario