miércoles, 16 de enero de 2013

(DESEOS DE AMAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

     Mi pensamiento al mirarte me roban
los sentidos de mi vida, deseo pasar de
largo para ignorar y no verte, de esta
forma me siento liberado de ti y de esta
forma poder olvidarte.
   Pero no es así me despiertas el alma
y el calor me cala con sus formas y
obedeciendo a tus deseos, para
librarme de todos los temores.
   Sigo suspirando por el placer de tus
besos, sentir tus caricias al calor de mi
cuerpo, y los anhelos que suspiramos
los dos cuando nos abrazamos y el
placer que desbordamos juntos.
    Eres hermosura que me enamora,
eres el mayor tesoro que he conocido,
lo eres todo y más, desearía volar
como en los sueños para poder
enseñarte el camino que nos conduce
al más allá.
    Me llenas de amor, un amor que
jamás me separaría de él, desearía
habitar en tu cuerpo, para jamás
separarme de ti, y seguir siempre
con todos mis deseos de amarte.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  16 de Enero del 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario