domingo, 27 de enero de 2013

(EL RAYO ALEGRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Al ver un rayo de sol resplandeciente,
me quedé deslumbrado a un lado 
viajaba una hermosa dama, que con su
belleza me quede totalmente deslumbrado,
era una hermosura con la cual siempre 
soñé.
    Al verla me dije viene a cobijarme y a
darme todo el calor que desborda toda
su hermosura esta bella dama, la dije no
te bayas, quédate a mi lado para siempre,
sino mi vida sin ti sería una tristeza
inmensa en mi vida.
     Yo sé que eres muy bella y hermosa,
pero yo necesito de tus besos y de tu amor
hacía mi, no te bayas y quédate conmigo
a mi lado, yo sabré darte el cariño y amor
y que tu sepas comprenderme.
    Si estas en mi vida  te prometo amor,
calor, no como el de los rayos del sol,
pero será un calor humano para que tu
sepas que en tu vida existe la alegría y 
la amargura, la moza bajo del rayo y 
nos dimos la mano para darnos el amor
anunciado.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  27 de Enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario