lunes, 14 de enero de 2013

(EL ALMA APAGADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Ese sol que me alumbra y me
ilumina día a día, oscurecido esta
mi corazón, una luz de alarma está
en la lejanía, es mi alma que muere
sin remisión.
    ¿Tristeza me llamas? ¿Porque
a mi? ¿Porque no pasa de largo
y me dejas así vivir?
   Invade otras almas y hechizas
de felicidad, la mía esta vacía, que
más puedes sacar.
   Sigue tu ruta tristeza y déjeme
a mi caminar, deja mi alma vacía
para que pueda la dicha entrar.
   De pronto llama a mi vida algo
nuevo, al despertar tu silueta vi
reflejada.
    ¿Tu eres mi eternidad?
    Con profunda tristeza y
amarga soledad, oigo que la vida
sigue.  Y veo sin querer mirar.
   Siento el alma apagada, cansado
de tanto caminar, abismos, simas,
infinitos, vida.  Atrapados si hallar
paz, caminos y sendas vacías.
¡Todo es oscuridad!
  Si a tu puerta llama algún día.
  ¿Me abrirás eternidad?
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  14 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario