domingo, 13 de enero de 2013

(LA ENTREGA DE AMAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo no entiendo de amar, solo sé
que es una alegría inmensa para los
sentidos del cuerpo y el alma, solo
se el amor total, es entregarse dos
seres y no negarse a las acciones
que de ellos sale.
    Yo siempre entrego mi amor al
ser que quiero y amo, en eso si hay
amor, cuando se entrega uno la
mitad eso no sirve, solo se ama por
completo cuando dos seres se
entregan y se quieren y el amor de
cada uno desea más y más.
    Nuestro estado anímico se pierde
cuando hay un enfado y eso a mi me
resulta un sufrimiento y la verdad no
merece la pena sufrir si se quiere y
nos estamos deseando constantemente,
y la verdad no debemos vivir en la
soledad.
    También es bonito entenderse
entre los dos seres que se aman,
siempre no es uno quién lleva la
iniciativa, hay que comprenderse y
respetarse mutuamente para que
funcione el amor, pero entre dos
seres que se aman siempre triunfa
eso que se llama la palabra "amor".
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  13 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario