lunes, 14 de enero de 2013

(POEMA PARA MI MADRE II) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

   HOMENAJE PARA LA MADRE DE UNA AMIGA ROSA MARÍA CASTELLANOS.
   
   Mi madre adorable y querida madre
Francisca, cuanta alegría me diste, el 
tiempo vivido contigo, madre que a 
través de la vida me supiste dar, 
escuchar y demostrar todo tu cariño
hacía mi y guiarme por el camino real
de la vida.
    Madre Francisca tú que a través 
del tiempo te sacrificaste para darme
todo tu cariño hacía mi para verme 
crecer y hecha una mujer de provecho
en la realidad.
   Madre querida me guiaste por el 
camino que tú en su día me pusiste en
mi pensamiento, déjame ahora 
que pida por ti, todo lo bien que 
siempre te desee, y en su día también 
deseas mostrarme tu mundo de ahora.
    Querida madre Francisca, deseo 
que mi voz te llegue a donde tu estés,
quizá nunca pueda pagarte el amor y 
el cariño que en tú vida me diste y 
así me lo demostraste, yo te doy amor
y cariño, para que te llegue en donde
estés, y así demostrarte el cariño y 
amor que de mi sale con toda la 
fuerza de mi corazón.
   Autor   Juan Alonso Nebreda
   !4 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario