miércoles, 9 de enero de 2013

(EL RETO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Desafió al mundo por conseguir al
ser que amo, lo lograre por tener fe,
cariño y amor, espero que  llegue el
día y mi  corazón no se sienta abatido
y cansado.
    Yo me entregue al destino para
conseguir esta dicha tan maravillosa
que en su día me entregaras y yo sabré
compensarte con este amor limpio,
tranquilo y sereno.
    Lucho y desafío a la ansiedad
profunda al no encontrarte, y a la
comprensión de la capacidad de amarte
y entregándome a ti incondicionalmente.
    Desafío al ser que quiere al ser que
desea llevarte de mi lado, diciéndome
que eres el amor de mi vida, pero yo se
que no es real.
     Solo deseo amarte y tenerte siempre
y que despiertes en mi sincero corazón
y que vea en tu sonrisa que yo tu
verdadero amor.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  10 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario