martes, 29 de enero de 2013

(LÁGRIMAS DE AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sentí llorar a lo lejos, y 
lágrimas perfumadas
manaban de mis pupilas
que sentían dolor a lo lejos
y lágrimas de dolor a lo 
cerca.
    Hoy me siento totalmente
derrotado a esas lágrimas
derramadas, que hacen 
huella a mi corazón y a mi 
alma.
   Las lágrimas que caen al
suplicar la esperanza de 
querer y no poder 
conseguirte, y sentir esta 
vida en el sufrimiento de
este valle de lágrimas y 
a su vez de estar siempre
agobiado y hundido en el
llanto.
    Necesito tu consuelo, 
necesito verte y suplicarte,
pero no respondes a mis
llantos de esta vida llena
de sufrimientos, pero 
nunca negare que derramé
lágrimas por amor.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  30 de Enero del 2013 

1 comentario:

  1. Nunca negare qué derrame lagrimas por amor
    Es muy tierno gracias juan por tus poemas

    ResponderEliminar