jueves, 17 de enero de 2013

(EL AMOR PERDIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El mundo es ingrato, el aire esta viciado
y el temblor se hace su aparición en cada 
instante, soy árbol y estoy desnudo, mis 
hojas se han caído y me siento triste y muy
apagado.
    Soy felino como el rey león y espero 
agazapado a mis presas, soy una razón 
para vivir, la razón de la fuerza, ante todo
soy persona que sufro por todas las 
injusticias que surgen a mi paso.
     Voy descalzo y me descuido de mis pies,
solo pienso en el hambre ocasionado, 
comeremos frutos del mundo, este mundo
que hace daño a los seres que creen que 
están integrados a la vida real.
    El daño surge entre dos seres que se 
han amado, no hay besos y el murmullo 
de la gente responde al ser que dijo en su
día te quiero, pero hoy en día ese amor 
esta olvidado.
    Hoy es no, pero siempre te amare, y 
mañana sera totalmente imposible, es 
como las aves, hoy se quieren, crían y ya
no hay más compañía que la de los amigos
que van quedando, el recuerdo deja huellas.
con nombre marcado por el destino.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
   17 de Enero del 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario