domingo, 13 de enero de 2013

(EL ALBA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Al despertar del alba, mi primer
pensamiento. ¡Eres tú!
    Cuando la alegría acude a mis
ojos.  ¡Solo pienso en ti!
    Cuando el frescor del aire llena
mi vida. ¡Me trae olor a ti!
   Cuando a Dios pido que me ayude.
¡También pienso en ti!
    Si no hay amor la vida. ¡No es vida!
   Si falta amor a amor a la otra vida, se
va la alegría.
   Si a tu vida no llega el amor, tu alma
esta , ¡Vacía!
   Si se va el amor, vivir. ¡Es una
agonía!
    Dime alma mía. ¡Oyes la eterna
canción!
    Bella canción algún día triste
como hoy.
    Detente alma mía y escucha una
vez más la triste y la sombría
melodía que jamás escucharas.
    Vuela alma mía no  detengas
tu volar, traspasa nubes, cielo.
¡Vidas!  ¡Llévame a la eternidad!
   Autor   Juan Alonso Nebreda
   13 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario