domingo, 31 de marzo de 2013

(MIS SOLLOZOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo deseo llorar, mi sentir y mis
emociones, dar alegrías a mis penas
soltar de mi todo lo malo que existe
y dar suerte a mis recuerdos.
    Presiento que mi vida fue
autentica y verdadera, viví con
plenitud de satisfacción y
emociones, dí fortaleza a la vida,
pero siempre la verdad me motivo.
    Nunca lloré mi pensar, nunca
arroje lágrimas verdaderas,
siempre lleve la verdad y por
delante la justicia, yo ignoraba mi
engaño de la mujer, eso fue mi
 pesar y mi pena, fue también
 verdadera pero sin derramar una
 sola lágrima.
    Pero las lágrimas querían  mi
muerte, mis sollozos deseaban
correr, yo no pedí explicación, lo
único que deseaba era volver  y
empezar a vivir.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  31 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario