jueves, 7 de marzo de 2013

(EL REFLEJO FUGAZ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Confundidas nuestras almas estaban,
vivíamos así un mundo de ilusión, la
tristeza y el dolor en mi ha habido, herir
quería mi corazón.
    Eras el fugaz reflejo de un amor, tal
vez prohibido, eras el veloz recuerdo de
un amor quizás perdido.
    Tú mano se poso sobre mi mano, mi
corazón de pronto paró, encontré al
final el calor humano, así en mi vida de
pronto pasó.
    El mundo sigue rodando, la gente
quiere avanzar, la lluvia resbala del cielo
y el frío corre hacía el mar.
     La noche es larga y oscura, el día
triste y fugaz  y mi alma triste y cansada,
la vida comienza a parar.
      Es la ilusión que se escapa, es el vivir
que se va, pero mi amor igual que la duda
condenado a morir esta.
    Al ver marchar a todos, solo quedo, y
al mirar, dolor, amargura veo y temo
siempre ala soledad.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario