sábado, 2 de marzo de 2013

( MI GUITARRA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Busque en esta noche perfumada,
alegre y triste a la vez, llena de
estrellas y luceros, te traigo y te
presento a mi amor.
    En está suave melodía que tú me
entregas con con suma alegría, mi
alma llora y escucha tu cantar,
escucha a este amor que trae y
quiere mi corazón.
    Oye la música en esta noche, con
luz, cariño y amor, oye el susurrar
del canto de las estrellas al compás
de mi canto, que es oro lo que
relato, en esta noche serena e
iluminada, eres tú mi amor, va por
ti, que en esta noche mi vida solo
eres tú.
    Te traigo el canto de mi
guitarra, como suave cadencia de
mís amores, escucha todas las
notas para que duermas en mis
amores.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  2 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario