viernes, 29 de marzo de 2013

(TE SIRVO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Tengo ganas de identificar me,
y tengo ganas de agradecer el
nuevo día que disfrutamos, hoy
agradezco con todos los
esfuerzos de mi ser y sentir de
que hoy soy capaz de amar.
   Agradecer por esta nueva
salida del sol que nos hace un
nuevo día y a su vez empezar
con toda la fuerza que sale del
corazón.
    Agradecer la presencia de
todos los seres que convivo
acompañado de ellos
diariamente y deseándolos toda
la felicidad que se merece, por
ser como son.
    Este día hermoso deseo
comenzarlo con mucha
voluntad para realizar todo lo
que en mis pensamientos se
han fort
alecidos para compensar
a los demás.
    Agradecido por poder realizar
este esfuerzo para que la
felicidad sea siempre positiva y
que el trabajo que se realice sea
para el bien humano.
   deseo vivir siempre bien, para
que cuando alguien  se acerque
vea que estas en la vida y el
sentir de los demás.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   29 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario