martes, 19 de marzo de 2013

(MI DESPERTAR) DEDICADA DE IRMA TERESA LORDUY A JUAN ALONSO NEBREDA

     Gracias padre creador del universo,
por hacerme participe de este hermoso
y nuevo día, gracias por el cariño y
amor que despierta mi corazón y mi
alma, la alegría que me procesas y los
detalles que tienes hacia mi, los valoro
con todo mi ser.
    Eres rayo de luz de tu sol, me
despiertas al alba y al roció de la
mañana, para refrescar mi alma, y
el canto del ruiseñor para alegrar mi
alborada.
    Este amor inagotable de mi vida,
hecho en un remanso de amor y
dulzura que me despierta en su
lejanía y la luz del lucero que colma
a mi corazón en muchísima alegría.
    Este bello amor que me despierta
ilusiones encontradas sin buscar y
brotan en mi alma enamorada.
      Enamorada de la vida, de la
pasión, de la luz que tú me otorgas, de
las poesías que leo, de los poemas y
del ser maravilloso que tú me imperas
cada día.
  Dedicada de Irma Teresa Lorduy
a Juan Alonso Nebreda.
  20 de Marzo del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario