miércoles, 13 de marzo de 2013

(RECLAMANDO AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Busco en mi tus pensamientos, busco
tus besos desde el amanecer, busco tus
miradas donde tus ojos son firmes a mi
mirada, deseo ante todo los momentos de
mi vida que me penetran en mis oídos y no
pueden desaparecer.
     Deseo tus brazos con tus fuertes manos
me acaricien y te sientan en mi sien, deseo
un cariño que solo tú sabes hacerlo con todo
tu ser y quitar el miedo de perderme en ti.
    Deseo amarte siempre y que nadie ni nada
pueda romper nuestra armonía y nuestro
cariño, deseo tenerte cuando me hablas con
tu sinceridad y el cariño con que lo haces.
   Deseo tenerte por las noches hasta el
amanecer y darnos todo lo que tenemos, oír
tu respirar suave y a veces profundo, oírte
todos tus sueños y ver que me tienes en
ellos.
     Deseo darte todo lo que te pertenece,
deseo darte vida a la que fuiste, eres y serás,
deseo tenerte siempre, vivir contigo en el
amor que yo deseo darte y tú me extrañas
en cada momento que estamos juntos, así
siempre me tendrás.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  13 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario