martes, 19 de marzo de 2013

(TE AMARE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Estoy sembrando cariño, pero
necesito amar y ser amado, tengo
ganas de sentir sensaciones alegres
a través del amor, vivir la vida que
todos los seres viven, el amor que
nunca muera y que mi cuerpo vibre
de sentimientos románticos y
amorosos.
    Tengo ganas de amar
desinteresadamente, que mi cuerpo
se una al otro ser, embocando
locuras al deseo de amar y
sobre ponernos a nuestras locuras
del placer de querer más.
     Deseo tenerte en mis brazos y
que tus suspiros, los sienta y los
note mi corazón, y tu calor me
conmueva con tanta pasión que
me  imploren amor en un
 momento de éxtasis y placeres
 bajo una voz suave que me diga
 ámame siempre.
    Quiero y deseo entregarte mi
vida al completo, siempre dando
ese cariño que yo puedo y deseo,
te lo expreso en mis sentimientos,
como jamás lo he entregado a
nadie, sin trabas y sin tapujos,
solo con la sonrisa de amarme.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 19 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario