martes, 19 de marzo de 2013

(ERES) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      En la claridad del día te busco,
no se tú nombre, no se como eres,
pero en el momento que te vea te
reconoceré, no sé si estás sola ni
se tu edad.
    Sé que al vernos vendrás a mi
me darás la mano y empezaremos
a caminar, tu voz será mi guia en
el momento de estar juntos, pero
se que en mis sueños te vi y
siempre te llevo gravada en mi
pensamiento.
    Al verte no sé si te abrazare,
solo se que amanece remos juntos
sin pensarlo, la luna nos iluminara
y nuestras lágrimas saldrán
conjuntas y nuestros cuerpos
notaran siempre las caricias.
    Solo sé que nos queremos y
nuestra sonrisa saldrá de nuestros
ojos llenos de brillos y belleza, y
que el mundo nos puso en el
destino para poder amarnos y
deseándonos toda la felicidad.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  20 de Marzo del 2013

3 comentarios:

  1. Muy agradable la lectura. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sueño lagrimas d felicidad sonrisas llenas d amor y alegria ...graxcs muy bello DTB <3

    ResponderEliminar
  3. Siempre me sorprendes querido poeta …tus letras estan llenas de amor, gracias

    ResponderEliminar