jueves, 7 de marzo de 2013

(LA SOLEDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy me siento triste solo
y desolado y al mirar al espejo
y no verte, se rompen los
cristales-
    Eramos dos amigos llenos
de ilusión y alegría, al estar
juntos colmaba y me llenaba
el corazón.
    Vanamente busque sus
ilusionados besos, su sombra
no estaba y yo me conformaba
con verte en el espejo.
    Quiero y deseo ser alegre y
a su vez tener ilusión, para no
parecer un necio.
    La vida sigue su camino,
como el estudio para acabar
su afanada carrera.
    Las noches son tristes y
frías, pero hay calor, me afano
no estar contigo, pero yo
mismo saldré del frío, solo el
viento se enfada.
    Quisiera estar siempre
contigo, las noches son jóvenes,
pero más jóvenes son las almas
y tenemos que disfrutar de
nuestros momentos para aliviar
juventud y alma.
    Más salgo del portal y te veo
llegar y así juntos, nuestro amor
volverá a empezar.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Marzo del 2013

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario